The New Anthem

Objetivo

Hola! Me presento,

Soy chilena y en estos momentos estoy estudiando diseño. Mi pasatiempo favorito es dedicarme al análisis de la ropa y sus costuras, con el objetivo de enseñar a las mujeres como poder sacarle partido a sus prendas.

Esto nace a raíz de la popularidad de las tendencias rápidas y cómo la industria se ha encargado de abaratar los costos de producción, logrando que las prendas de vestir no favorezcan al cuerpo femenino.

El tiempo pasa tan rápido, que muchas veces nos encontramos con tendencias que son populares unos cuantos meses y luego pasan de moda haciendo que estemos constantemente gastando dinero en ropa que probablemente jamás volveremos a usar.

Quiero que tomemos conciencia a la hora de vestir. Hay muchas tiendas que poseen artículos de última moda a precios muy baratos. Creemos que estamos ahorrando dinero, pero los materiales que usan son de bajo presupuesto, en su mayoría plásticos que no solo dañan el medio ambiente si no que, gracias a su baja calidad duran muy poco. Rápidamente comienzan a gastarse o pasan de moda, terminando en la basura.

Es preferible comprarse UNA prenda de buena calidad, que MUCHAS prendas baratas. La prenda de calidad tiene una duración de años, jamás pasan de moda y le entrega una estructura al cuerpo.

Recuerda que las modas pasan (¡y cada vez más rápido!) el estilo es para siempre.

Demuestra quien eres, descubre tu propio estilo, empodérate de tu cuerpo y no te dejes llevar por la moda de los demás.

Es por esto que tengo como objetivo que formemos un espacio en el que podamos hablar e inspirarnos. Para enseñarte como puedes elevar tu estilo, vestirte según la ocasión y ayudarte a conseguir tus sueños con el poder de la ropa.

No olvides suscribirte para recibir el boletín de noticias de la página,

Con mucho amor, The New Anthem.
Pinterest
Instagram @Thenewanthem