The New Anthem
Análisis de la ropa

La ciencia de los jeans Parte 2

Como comprar los jeans perfectos

Muy bien chicas, ahora sabemos cómo escoger un buen par de pantalones para favorecer nuestra silueta. (si no lo has leído encuéntralo aquí) En este nuevo post explicaré cómo evitar los mayores errores al momento de comprar nuestros jeans.

Entrepierna y como evitar el famoso “Camel Toe”

La pata de camello o camel toe, es un desagradable y horrible efecto en el pantalón que a ninguna de nosotras le gustaría lucir por ahí y mucho menos atraer la atención en esa zona.

Se le llama Camel Toe cuando es posible apreciar la forma de tus labios mayores de la vagina a través del pantalón, entre el espacio en el que termina el cierre de tu pantalón y la costura de la entrepierna. Esto puede ocurrir por diversas razones.

Algunas marcas de ropa para ahorrar dinero y materiales (o el fin que sea), hacen los cierres de los pantalones más cortos, dejando un mayor espacio entre el cierre y la costura. Esto hace que la zona del pubis resalte y se acentúe cada vez que te muevas o camines, siendo además muy incómodo.  En especial para aquellas que tienen un poco más de grasa en esa zona, ya que no hay ninguna costura que entregue soporte o estructura al área.

Otra razón por la que se puede producir el camel toe, es porque estás usando jeans de tiro más corto como si fuesen de tiro alto. Esto ejerce presión en tu zona “V” enfatizando el pubis.

Fíjate la próxima vez que vayas de compras en los jeans que tengan el largo del cierre cercano a la costura de la entrepierna. Otra buena alternativa son los jeans de tiro alto que se abrochan con botones.

Los jeans de mejor calidad (aunque hay excepciones) suelen evitar este problema, pero son más costosos. Aunque si se trata de mejorar tu apariencia y sentirte cómoda y segura con la ropa que llevas puesta, vale la pena la inversión.

Por lo general, los jeans son una prenda que puedes ocupar todos los días y en diversas situaciones dependiendo del estilo de este. Si sacas la cuenta del precio, versus la cantidad de veces que usarás la prenda quizás vale la pena gastar un poco más de dinero.

La gracia de unos buenos pantalones, es que te harán ver más arreglada y preocupada por tu apariencia. Además alongará tu vientre bajo, sin llevar toda la atención a tu entrepierna. Esto hará que te sientas cómoda durante el día.

Bolsillos y su funcionalidad estructural

Aunque no lo creas o jamás te hayas dado cuenta, los bolsillos traseros de los pantalones son los que se encargan de darle forma a tu trasero. Dependiendo del tamaño o posición de estos, tu trasero puede lucir perfecto o de lo contrario muy mal.

Los bolsillos grandes hacen que tu trasero se vea más pequeño de lo que es en realidad, porque la superficie que está cubierta es muy grande.

Pero fíjate bien, porque si los bolsillos son grandes, pero se encuentran muy separados de la línea del centro, el efecto que se logrará será el de un trasero grande y caído. (como el efecto de un saco) Ya que el peso visual del bolsillo lleva hacia una dirección en diagonal hacia afuera. Esto deforma el trasero.

Los bolsillos más pequeños o medios harán tu trasero más grande. Debes poner atención en el lugar en el que se forma el pliegue (donde termina tu trasero) y la distancia con el final del bolsillo. Ésta debe estar levemente elevada hacia arriba y que no estén demasiado separados de la costura central, ya que esto logrará un efecto de levantado natural de una forma muy bonita y poco obvia.

J

Jeans sin bolsillos:

Estos pantalones realzan el trasero. Puede ser que lo hagan ver incluso más grande de lo que es en realidad, pero no le entregan forma alguna ya que no poseen ninguna estructura o soporte en esa zona. 

A opinión personal, no lucen bien en ningún tipo de cuerpo. Por más atlética que seas y tengas el trasero perfecto, estos jeans no le dan forma a la figura. Al no tener otra tela encima, hacen más notorias las imperfecciones como la celulitis. (A demás que no se ven para nada elegantes).

Si quieres un trasero de impacto, que luzca bonito y sano tampoco recomiendo los jeans “Push Up”. Estos son demasiado notorios debido a que están hechos para aumentar su tamaño y redondearlo, pero de una manera muy obvia y vulgar. Al momento de comprar unos nuevos jeans, fíjate que los que son llamados Push Up poseen un corte superior que se llama “Corte de Gaviota”. Este es el encargado de que tu trasero se vea paradito. La alternativa correcta y natural para lograr el mismo efecto se llama “Corte en Triangulo .

Espero que estos tips te hayan ayudado en el momento de comprar unos nuevos jeans. ¡Ahora luce tu cuerpazo que mamá te dio! ¡No olvides dejar un comentario !

Un beso enorme, espero que hayas disfrutado. Nos leemos el próximo sábado.

Con mucho cariño, The New Anthem.

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *